Sinaloa

¡Al fin! CFE salda su deuda con la Jumapae

Van por los grandes deudores y los menores, a fin de eficientar la operatividad de la paramunicipal y atender los servicios a los usuarios

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Los 11 mil 879 pesos de adeudo de agua potable, que acumulaba desde hace 60 meses la Comisión Federal de Electricidad a la Jumapae, quedó saldada finalmente este jueves, dio a conocer Geovanni Saracco Martínez. 

El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Escuinapa indicó que la paraestatal había sufrido cambios de los directivos, pero al tener conocimiento de la notificación que se dio a conocer públicamente este miércoles, de inmediato sostuvieron un acercamiento y cumplieron con lo debido. 

“Al día de hoy ya la CFE ya saldó su adeudo, no, no debe nada ya, pero si era un adeudo de como 60 meses ¿oiga y qué argumento daban por qué no les estaban pagando? No, pues simplemente ya ve que son gobierno, tienen cambio de administración, incluso tienen una nueva administración ellos, rápido en cuanto tuvieron conocimiento del asunto se pusieron al corriente”. 

Saracco Martínez dijo que la Jumapae arrastra una cartera vencida de 48 millones de pesos, y en aras de recuperar esos recursos, la paramunicipal, por instrucciones del alcalde determinaron aplicar una campaña para los grandes deudores del agua en Escuinapa como son los comerciantes e industrias que ahí operan. 

“Tenemos actualmente tenemos una cartera vencida de 48 millones de pesos, por instrucciones del alcalde se ideó un programa de la cartera vencida, y ya se empezaron a hacer los cobros correspondientes desde el mayor al menor, entonces nos estamos yendo por las empresas grandes para recuperar la cartera vencida y aumentar la eficiencia comercial que mucha falta le hace a la junta”. 

Indicó que esto permitirá a cubrir los gastos operativos de la paramunicipal, reparación de unidades y eficientar en los servicios de la Jumapae en servicio de la sociedad. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eget ut adipiscing Sed vulputate, odio pulvinar