Al corralón unidades del trasporte público sin placas: DVyT

Se actuará poniendo correctivos para evitar irregularidades en prestación del transporte público, índico Alfonso Alejandro Juárez

Por: Redacción7 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Al corralón unidades del trasporte público sin placas: DVyT

Archivo: Al corralón unidades del trasporte público sin placas: DVyT - 07/11/2018

Los Mochis, Sin.- La delegación de vialidad y trasporte no permitirá que ninguna unidad del trasporte público ponga en riesgo a la población con excesos de velocidad, ni transite sin las placas y documentación correspondiente declaró el jefe de la unidad de inspectores de la dependencia estatal Alfonso Alejandro Juárez Ochoa. 
 Lo anterior, ante la denuncia efectuada por ciudadanos al evidenciar una camioneta del trasporte escolar que transitaba por la calle Leyva a exceso de velocidad, rebasando vehículos con los niños a bordo y para colmo sin placas.  
?Le han de haber quitado las placas por medio de Tránsito, pero voy a poner cartas en el asunto con eso, poner punto de revisión para detectar esta camioneta y si realmente esta persona no trae las placas la voy a llevar detenida al corralón?.  
Juárez Ochoa agradeció la denuncia y reiteró el llamado a la población para que reporte cualquier irregularidad observada en las unidades del transporte público.  
?Es el llamado a toda la comunidad, cualquier cosa que miren no nomas en escolar, sea en un camión urbano, foráneo, sea taxi, sea un volteo, sea de carga que nos avisen y nosotros ponemos un correctivo para esas personas?.  
Cabe mencionar que recientemente se elaboró la revisión a todas las unidades del trasporte público escolar y la totalidad cumplió con los requisitos, informó el jefe de inspectores.gt

Fuente: Linea Directa

Comentarios