Al momento

Centro

Al cierre del 2023 Seguridad Pública en Culiacán tendrá 30 nuevas patrullas ¡y serán eléctricas!

La intención es ahorrar costos en combustible y en servicio de las patrullas de seguridad, cuya inversión será de 32 millones de pesos

patrullas eléctricas
Culiacán contará con las 30 nuevas patrullas eléctricas | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Al cierre del año, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán contará con las 30 nuevas patrullas eléctricas que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ha venido anunciando este 2023, como un refuerzo a la flota de unidades con las que se cuenta en la capital del estado.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El presidente municipal de Culiacán detalló que recibirán las primeras patrullas en esta semana y será para la siguiente cuando estén listas.

“Nosotros como autoridades necesitamos seguir fortaleciendo por un lado la corporación y, por otro lado, ser siempre el referente en innovación en cuanto al uso de las tecnologías”, declaró el alcalde de Culiacán.

Asimismo, Gámez Mendívil explicó que en la corporación se realizan las adecuaciones para la instalación de los paneles solares en donde se cargarán las 30 patrullas eléctricas que fueron adquiridas por medio de una licitación, sin embargo, no precisó el nombre de la empresa que ganó.

La intención es ahorrar costos en combustible y en servicio de las patrullas de la corporación policiaca, cuya inversión es de 32 millones de pesos.

Cabe precisar que por la mañana de este martes 21 de noviembre el alcalde inauguró un gimnasio en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

CONTACTO LÍNEA DIRECTA

Síguenos todas nuestras redes sociales oficiales:

Facebook: LDPortal 
Twitter: @linea_directa 
YouTube: Línea Directa TV 
TikTok: @ldportal 
Email:[email protected]
 

MENSAJES DIRECTOS A LÍNEA DIRECTA

Telegram: Línea Directa Portal 
WhatsApp: 6671028836

TELÉFONOS LÍNEA DIRECTA

-Para todo México 8008384116
-Culiacán 9920445/9920446
-Los Mochis 8184116 / 8125110
-Mazatlán 1121277
-Guasave 8729307 / 8729801

Fuente: Línea Directa

Sandra Solís

Reportero

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. -Reportera de la fuente agrícola, pesquera y ganadera. Manejo de temas financieros, defensa de derechos humanos e igualdad de género, salud, educación y seguridad vial.

Ver más

Al momento