Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- El aumento en los precios de los platillos debe ser justo y de acuerdo a los incrementos que cada giro gastronómico ha resentido en las materias primas y demás insumos, por lo que si algún restaurante quiere abusar en el precio, el mismo cliente lo va a señalar, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados –Canirac- en Los Mochis, Alejandro Félix Limón.
“Cualquier restaurante que en algún momento quiera abusar en algún precio, el mismo cliente te va a calificar y los restauranteros nos enfocamos no sólo en formar clientes de un día ni de dos, sino que un cliente es cuando ya de manera permanente conquistaste un paladar”.
El líder empresarial, citó que después de pasar dos años de bajas ventas y que los productos básicos suben constantemente, algunos restaurantes tienen necesidad de ajustar los precios de los platillos para poder sacar ingresos, además de los gastos operativos y que el negocio pueda seguirse solventando.
El dirigente de la Canirac, puntualizó que el ajuste de precios a platillos varía depende del concepto y mercado que maneje el restaurantero.