Los Mochis, Sin.- Los choferes
del transporte urbano que no estaban respetando la tarifa con descuento a
estudiantes de la UdeO que durante esta semana sí tienen clases, ya fueron
?ajustados? para que dieran marcha atrás, aseguró el jefe de Inspección de
Vialidad y Transporte en la zona norte, Juan Diego Sandoval Rodríguez.
Asimismo dijo que los inspectores
a su cargo han estado supervisando que los choferes realmente cumplan con
cobrar sólo 3.50 pesos a los estudiantes con credencial inteligente, y que
éstos han confirmado que ya no tienen ningún problema.
?Fuimos a supervisar sobre las
afirmaciones que estaban haciendo los estudiantes de que no les estaban
respetando su credencial, se habló inmediatamente con el dirigente Sergio Kelly
a lo cual él procedió a mandar a su secretaria de trabajo a supervisar qué
estaba pasando con los conductores en el cobro a estudiantes?.
??se llevó a hacer el descuento porque
Inspectoría de Transporte estuvo supervisando eso preguntándoles a estudiantes
del cobro indebido que les estaban haciendo y dieron marcha atrás?, expresó.
El funcionario estatal citó que
los choferes de camiones urbanos deben respetar la tarifa de estudiante desde
que comienzan las clases en cada institución educativa, independientemente de
que el resto de escuelas continúe de vacaciones.
Puntualizó que la credencial
inteligente pite o no pite tiene que ser respetada por los urbaneros a los
estudiantes, incluyendo los días sábados pues así está ordenado por la ley.
AA/CHG
Ajustan a urbaneros para que respeten tarifa de estudiantes
El jefe de Inspección de Vialidad y Transporte en la zona norte precisó que en cuanto se tuvo conocimiento de la denuncia de los alumnos de la UdeO afectados procedieron a atender el caso
Fuente: Internet