AHyTM promueve entre socios cubrir cuota de Zofemat

Le apuestan a trabajar para no poner en riesgo la certificación de playa, ya que son importantes para los turistas, quienes disfrutan de estos sitios

Por: Ricardo Rojas6 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-06 at 16.20.29

Mazatlán, Sin.- La cuota de la Zona Federal Marítimo Terrestre que mantiene los hoteleros, es un asunto que analizan los empresarios del ramo, y se busca aportar lo necesario para fortalecer el trabajo de la operadora de playas, manifestó Julio Birrueta.

El director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en el puerto, dijo que están conscientes del trabajo que implica fortalecer la seguridad y el ordenamiento de las playas, por ello están viendo el tema, ante las declaraciones hechas por parte de la comunidad.

Julio Birrueta, director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas

“Lo estamos promoviendo para que haya los suficientes recursos y podamos presentar, impulsar ese proyecto; que no nada más son las playas limpias, es el ordenamiento, los accesos, los servicios, las certificaciones”.

El director de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Mazatlán asentó que muchos de los negocios están conscientes de esta cuota, y más cuando está en riesgo la certificación de las playas, los cuales son referencia para la diversión de los visitantes.

“Nosotros estamos impulsando para que se den estos flujos de esas aportaciones que cada quien tiene que hacer y no perdamos el ritmo ¿Sí han sido requeridos por la autoridad? Es una cuestión un poquito más de promover para que lo hagan voluntariamente”.

El empresario hotelero confió en que habrá manera y entendimiento a este tema, ya que es importante para fortalecer los espacios turísticos de Mazatlán.

Fuente: Linea Directa

Comentarios