Guasave, Sin.- Ahora sí vienen más cambios en el Ayuntamiento de Guasave, pues en el gabinete presidencial se van a tener que sacudir algunas “ramitas del árbol”, expresó el alcalde Martín Ahumada Quintero, al referir que van a despedir a los funcionarios que no están dando el ancho.
Debes leer: “Gobernamos para el bienestar, con transparencia”, destaca alcalde de Guasave obras con sentido social
Son entre tres y cinco funcionarios de primer y de segundo nivel los que están en la mira, anticipó el alcalde, aunque sin dar nombres; sólo señaló que nadie tiene inmunidad, por lo que no se descarta ni siquiera la posibilidad de que se conviertan en una realidad los rumores que se desataron en su momento, sobre la presunta salida de Adán Camacho en la Secretaría del Ayuntamiento.
Aunque dijo que fue un asunto que se aclaró, pues nunca pidió su renuncia, Ahumada Quintero aseveró que ya se está trabajando y la advertencia está hecha: quien no se aplique al cumplimiento de sus responsabilidades, tendrán que irse.
“Estoy atento a las circunstancias, y bueno, hay que mover algunas ramitas, yo dije lo voy a hacer, ya estamos en el proceso de que tendremos que hacerlo; pueden ser tres, cuatro o cinco, pueden ser de primer nivel de segundo nivel. Aquí nadie tenemos inmunidad, cualquiera pudiera tener en un momento dado un cambio. Nadie, aquí todos tenemos que está trabajando atentos a nuestras responsabilidades al cumplimiento y en su momento, quién no se aplica en eso, puede Haber cambios”, advirtió.
Te sugerimos: “El alcalde tiene cerca a gente muy peligrosa”, lo están asesorando con mentiras: Pimentel
En el caso los asesores, destacó que no hay conflictos, ni siquiera tienen intenciones de desplazar de la silla a quien hoy ocupa la Secretaría del Ayuntamiento, como se mencionó entre veredas del palacio.
Asimismo, el alcalde mencionó que es una decisión y un proceso que se está haciendo desde hace tiempo, no es porque los regidores en la última sesión de cabildo se lo hayan pedido, sino porque es una estrategia que ya se está procesando para ejecutarse a partir del 1 de noviembre y de forma paulatina.