Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí! La próxima semana concluirá construcción del puente elevado de Guasave

Secretario de Obras Públicas confirmó que para los últimos días del año quedará operativo a la circulación, sólo se esperará la etapa de resistencia del último colado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Esta próxima semana entre el 14 y 15 de diciembre se concluirá con la construcción de la obra del puente elevado Río Sinaloa en Guasave, misma que por cuestiones legales registró un atraso importante.  

Osbaldo López Angulo, secretario de Obras y Servicios Públicos, informó que este fin de semana se realizarán las últimas adecuaciones de la obra para entregarla al municipio. Anunció que en antes de que culmine el año el puente elevado quedará operativo para la circulación. 

“Afortunadamente, ahora sí, ya estamos en lo último. Si ahorita se dan la vuelta, para el fin de semana se echan los últimos colados, ya lo único que vamos a esperar será la resistencia para que esté en condiciones de poderse utilizarse, pero ya, para a partir del lunes o martes de la próxima semana estará finiquitado”, informó. 

El funcionario estatal precisó que después de la conclusión de los trabajos técnicos de la obra, se tendrán que esperar dos semanas más para monitorear la resistencia del último colado, una vez aprobada la prueba, la nueva vía podrá activarse. 

(EM)

Fuente: Internet

Alma Camacho

Reportero

Reportera de temas generales en el Sistema informativo Línea Directa, encargada de la cobertura de hechos de la política y entes gubernamentales, así como temas sociales, educativos, de salud y de sectores primarios como la agricultura, acuicultura, ganadería y pesca.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.