Guasave, Sin.– Luego de al menos dos jornadas de intenso calor este sábado por la tarde al fin cayó una ligera lluvia que al menos logró que las altas temperaturas cedieran y dejaran una tarde más agradable.
Aproximadamente a las 3:00 de la tarde empezaron a caer las primeras gotas del cielo y en algunos sectores rápidamente generaron encharcamientos pero sin ocasionar mayores problemas.
Luego de dos o tres días de una ola de intenso calor este sábado por fin el clima dio una tregua a los guasavenses que habían sentido cómo literalmente “tiraban con lumbre” en los días pasados.
Quienes se habían privado de salir por las tardes por los estragos de las altas temperaturas este sábado finalmente podrían pasar una tarde más recreativa pues con la lluvia quedó un clima mucho más agradable para realizar diversas actividades.
Hasta el momento no se reportan incidencias ocasionadas por las precipitaciones pluviales y estarían dejando más beneficios para la población que en los últimos días no hallaba como mitigar los efectos del “horno” en el que se había convertido esta región del estado al igual que otra.