Centro

¡Ahora sí! A partir de este 15 de julio ya puedes visitar Surutato

Sin embargo si tu intención es pasar varios días ahí, no olvides llevar reservación ya que la demanda es mucha

Surutato, Badiraguato (Eduardo Carranza)

Surutato, Badiraguato (Eduardo Carranza)

Sinaloa.- La espera terminó para quienes deseaban disfrutar de los paisajes y ambiente de una de las zonas más bellas de Sinaloa, Surutato, Badiraguato.

DEBES LEER: Tras 2 semanas de apertura, no revive turismo en Mocorito

Y es que por parte de promotores turísticos se confirmó que a partir de este miércoles 15 de julio el destino está abierto para recibir a visitantes, luego del confinamiento al que fue sometido para evitar la importación de casos de COVID-19.

Sin embargo si tu intención es quedarte varios días, deberás hacerlo con reservación en mano ya que la demanda es alta y las medidas sanitarias aún más.

Operadores turísticos detallan que a todos los visitantes se les está solicitando el uso de cubrebocas, gel desinfectante.

Te recomendamos ¡Se quedaron con las ganas! Turistas no pudieron pasar a Surutato, el camino fue cerrado

Además se indica que el hotel del centro de la ciudad aun no está abierto por lo que los visitantes deberán optar por las cabañas, que establecieron reglas específicas con días específicos para renta.

Aun así, por un día, dos o varios, Surutato, Badiraguato garantiza una de las vistas más impresionantes y un clima único en esta zona de Sinaloa.

Hace unos días algunos turistas debieron regresar por donde llegaron ya que se les impidió el ingreso a Surutato, que mantenía estrictas medidas sanitarias para evitar la importación de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrecen actividades recreativas, artísticas e informativas de forma virtual

Fuente: Línea Directa

Comentarios