Culiacán, Sin.- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, criticó la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador por su cuarto informe de gobierno y la consideró una “desfachatez”.
Debes leer: “El único PAN que nos gusta es el que se come con café o leche”: Merary Villegas a Roxana Rubio
La panista comentó que fue millonario el gasto que se tuvo en la que rebautizó como “Egomarcha”.
Le llamó así porque según sus fuentes, el costo de la movilización fue cercano a los 2 mil 500 millones de pesos, incluso, algunos han comentado que pudo haber llegado hasta 3 mil millones de pesos el gasto.
“Esta marcha fue una desfachatez de tirada de recurso, es una cortina de humo más… desde Acción Nacional urgimos al presidente (AMLO) ponerle el mismo empeño en corregir la falta de empleo, en combatir la inseguridad, en llenar las farmacias de los centros médicos, en adaptar las escuelas para que todos los niños puedan tener acceso a la educación, para bajar la canasta básica, los combustibles, que regresen los apoyos a los sectores productivos, en eso debe de enfocar el presidente el recurso de los impuestos de los ciudadanos, no en el acarreo de la gente para una marcha que es un solo capricho”, dijo.
Rubio Valdez enfatizó que son tantos los temas importantes que tiene que resolver el presidente y hoy se fija en abarrotar el zócalo para no sentirse solo.
Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
AMLO en su momento deberá informar cuánto dinero han costado todos sus caprichos inútiles: como la consulta de juicio a los expresidentes, la de revocación de mandato y ahora el acarreo clientelar para la Egomarcha.