Al momento

Precipitaciones

Ahora en el centro del estado: se registran lluvias este sábado en Culiacán

Las precipitaciones se registran en diversos sectores como el Centro, Las Quintas, Alturas del Sur y Miguel Alemán, en algunas reportan que estaba lloviendo con sol

Lluvias en la ciudad de Culiacán
Se registran lluvias en la ciudad de Culiacán en la tarde del sábado 6 de septiembre | Foto: cortesía

Culiacán, Sinaloa. La ciudad de Culiacán registra la tarde de este sábado lluvias moderadas a fuertes en algunos sectores, por lo que, se recomienda tomar precauciones al circular por las vialidades.

Después de 48 horas sin lluvia en la ciudad de Culiacán, poco después de las 3:00 de la tarde se empezaron a registrar las precipitaciones en el sector centro de Las Quintas, Humaya, Alturas del Sur, colonia Miguel Alemán, en algunas de estas se observaba el sol mientras caían las gotas tupidas de lluvia, mostrando un bonito espectáculo a la vista de los ciudadanos.

Te podría interesar: Los próximos 7 días se espera muy buena lluvia para Sinaloa y septiembre trae excelente pronóstico: PC

El pronóstico meteorológico emitido por Protección Civil este sábado, señala que la nubosidad comenzó a incrementar alrededor de las 3:30 de la tarde en zonas de montaña y municipios del centro del estado, principalmente.

“Observándose actividad eléctrica en Culiacán, Cosalá y San Ignacio. A su vez, el radar indica lluvias moderadas a fuertes en Culiacán”, señala el aviso oficial de la institución.

Destacó que conforme transcurra la tarde se prevé que continúe la probabilidad de lluvias en los municipios de Culiacán, Cosalá, Salvador Alvarado y Mocorito, con lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros.

Sugerimos leer: Los remanentes de “Lorena” desaparecen, pero el monzón no ¡Se esperan más lluvias para Sinaloa!

En Ahome, El Fuerte, Choix, Badiraguato, Sinaloa municipio, Elota, Navolato, Eldorado, San Ignacio y Concordia, con lluvias moderadas de 5 a 25 milímetros.

Así también lluvias ligeras en Angostura, Guasave y Juan José Ríos, mientras que en el resto de los municipios el pronóstico de lluvias se mantiene bajo.

Se recomienda estar atentos a los avisos de las autoridades, y si circula por vialidades encharcadas, tome sus precauciones.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.