Culiacán, Sin.- La elección para la renovación de la dirigencia nacional del PAN debe quedar atrás y ahora el trabajo es ir por la unidad interna para encabezar las demandas ciudadanas, opinó Rosario Torres Noriega.
La Presidenta de la Comisión Auxiliar Estatal para la elección del nuevo dirigente del CEN del PAN opinó que si no se alcanza la unidad al interior será difícil que puedan lograr triunfos en las elecciones venideras para cargos de elección popular.
“Agradecimiento hacia los militantes que tuvieron la oportunidad de participar y ejercer el voto y sobre todo invitarlos a trabajar en unidad, ya la campaña ya pasó, los panistas somos una familia”, expresó.
En conferencia de prensa, Torres Noriega precisó que de no presentarse impugnaciones en los tres días naturales posteriores a la elección, el viernes 16 de noviembre se le estaría entregando la constancia como presidente del PAN a Marko Cortés Mendoza.
Recordó que en Sinaloa se tuvo una participación del 40 por ciento de la militancia en los 18 centros de votación con un total de sufragios de manera preliminar de tres mil 471 votos, de los cuales fueron dos mil 499 para Marko Cortés Mendoza y 942 Manuel Gómez Morín.