Norte

Ahomenses pueden pagar caro equivocada decisión de Chapman: Regidor

Es consecuencia de que el alcalde y algunos regidores hayan aprobado sin analizar la concesión del servicio de recolección de la basura a OP Ecología, reiteró el regidor del PAS, Fernando Arce

Ahomenses pueden pagar caro equivocada decisión de Chapman: Regidor   (Germán Castro)

Ahomenses pueden pagar caro equivocada decisión de Chapman: Regidor (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- Con la orden del juez para que el Ayuntamiento de Ahome le regrese a PASA el relleno sanitario, la sociedad puede pagar caro la equivocada decisión del presidente municipal Guillermo Chapman y de algunos regidores, al haber aprobado sin analizar la concesión del servicio de recolección de la basura a OP Ecología, reiteró el regidor del PAS, Fernando Arce. 

DEBES LEER:¡Les pagarán sin trabajar! PASA cumplirá a sus empleados hasta resolverse litigo: CTM

“La autorización de una operación si no cumple con los requisitos, nosotros decíamos, vamos a tener una empresa parada por las cuestiones legales y eso es lo que vino a suceder, insisto en que las cosas no han sido transparentes, a veces la legalidad no necesariamente va a llevar a la transparencia”. 

El regidor del Partido Sinaloense, aclaró que no han sido notificados oficialmente por el Juzgado sobre esta resolución. 

TE PUEDE INTERESAR:¡Por el pleito! Preocupa a industriales que Ayuntamiento impida a PASA cumplir con compromisos comerciales

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. sit Donec id nunc consectetur ipsum Aenean elit. sed accumsan Aliquam