“Ahogado el niño… a tapar el pozo”, solo acordonan área

Amanece el camellón del bulevar zacatecas acordonado, delimitan el perímetro con cinta de seguridad para evitar nuevos accidentes; después del fallecimiento del niño que cayó en socavón

Por: Dalia Martínez9 de diciembre, 2018 Comentarios
4b90a589-4426-4026-b25e-b4a6a3936b7a

Los Mochis, Sin.- “Ahogado el niño… a tapar el pozo”, refieren los vecinos de la colonia Estrella, quienes lamentaron que las autoridades municipales no les hayan escuchado ante el clamor de resolver el problema de inundaciones en tramos del camellón desde el bulevar Jiquilpan hasta la calle Nayarit.

También te puede interesar:  Tras muerte del menor… Llama PC a no cruzar bulevar Zacatecas por riesgo de socavones

Después de la muerte del menor de 9 años de edad la tarde noche del sábado, las autoridades solo acordonaron el área para evitar nuevo accidentes, después de lo ocurrido en ese sector.

Amanece el camellón del bulevar zacatecas delimitado, en su perímetro se observa cinta de seguridad; después del fallecimiento del niño que cayó en socavón, lo que criticaron notablemente molestos los vecinos del sector.

“Pues no sirven para nada después de tanto”.

“Como dice el dicho después del niño ahogado a tapar el hoyo, la verdad muy feo hace mucho que habíamos dicho esto pero pues que feo”.

“Hasta que pasa algo se preocupan por la comunidad, no es la primera vez que pasa esto, ya van como dos veces que pasan esos accidentes fatales, lo encontraron ahogado el niño pobrecito, como dice el dicho de ahogado el niño”.

“Estamos del remate, de plano”.

¿No hacen las autoridades?

“Nada, nada.

“Muy mal oiga porque lo que paso ayer fue muy feo”.

Familiares del niño lamentaron la muerte y reclamaron a la autoridad no haber actuado a tiempo, aun cuando sabían y tenían varios reportes de accidentes ocurridos en el sector.

“Ahorita vamos para el velorio, es mi sobrino, ¿qué te puedo decir?, ¿cuándo hacen las cosas bien?, ese es el problema pues, tiene este camellón varios hoyos, ya había caído un señor años atrás y nunca hicieron anda, para que sirven, nomás para robarse el dinero, me da tristeza pues pero ya no se puede hacer nada, eso es lo feo pero no les intereso arreglar nada, es lo triste, tristemente el niño parecía que se cayó exactamente donde estaba blandito pues, y tristemente murió mi sobrino, 9 años”.

Los vecinos señalaron que desde hace meses que se observaban los caídos en el camellón, hicieron obras, removieron la tierra y no las terminaron con la calidad, quedando fallas en el sector.

“Y por ejemplo el de acá ya tiene mucho tiempo”

“Lo que pasa es que repararon esta calle, removieron la tierra, quedaron fallas pues, se supone que debe haber tubería, no debió haber caído en el agua, está mal hecho tanto el que empezó como el que remodelo, como el que hizo cambios no hicieron las cosas como se debían”.

Hicieron un llamado a las autoridades para que no vuelva a ocurrir otra lamentable tragedia.

“Y a cualquiera le pudo haber pasado por que hay varios hoyos, es de aquí, la calle esa y más adelante hay como dos hoyos más, uno o dos hoyos más, pero pues que te digo ya es tarde, tristemente espero que ahora si hagan algo para que no vuelva a pasar esto”.

En el sector se percibía un ambiente de pesadumbre, pues los vecinos no daban crédito a la muerte de este menor, la cual insistían se pudo haber evitado.

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios