Centro

¡Ahí la llevan! Mejoran las ventas en restaurantes de Culiacán

Se tiene un incremento del 40% en mesas y un 60 en el servicio de ordene y recoja y entrega a domicilio, informó Miguel Taniyama Ceballos

¡Ahí la llevan! Mejoran las ventas en restaurantes de Culiacán

¡Ahí la llevan! Mejoran las ventas en restaurantes de Culiacán

Culiacán, Sin.- Al cumplirse un mes y medio de la reapertura de los restaurantes en Culiacán, con la restricción del 50 por ciento en el ingreso de sus clientes, se tiene un incremento entre el 40 y 60 por ciento en las ventas, haciendo un comparativo que estaban en ceros antes del 8 de junio, manifestó Miguel Taniyama Ceballos. 

DEBES LEER: ¿Ya lo probaste? Tamal con esquite del Mercado Garmendia, delicioso capricho ‘culichi’

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán (Canirac), dijo que no se puede mentir que semana tras semana los números son positivos. 

“Ahorita se está en un 60 por ciento para llevar y en un 40 por ciento en restaurante, porque estábamos en un 80 a 20, partiendo de ceros como estábamos”, precisó.   

Agregó que el servicio de ordene y recoja y entrega a domicilio ha funcionado muy bien para las familias que aún están guardadas en casa cuidándose del COVID- 19

Comentó que julio y agosto siempre han sido meses malos en ventas para el sector porque la ciudad de Culiacán no atrae a turistas, pero ahora con la pandemia mucha gente no salió de vacaciones y está consumiendo lo local. 

Miguel Taniyama indicó que ahora el reto es darles la confianza a los comensales para que regresen a la mesa y se retome la convivencia familiar. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Del horno a tu mesa! Pan de mujer de Bacurimí, 18 años de una sabrosa tradición

JE

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios