Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa. – “Ojalá nos ayuden y se pongan a trabajar para que mejore la calidad del agua porque está muy sucia, chocolatosa y eso nos está provocando problemas en la piel”, solicitó la señora Clementina Urenda, vecina del fraccionamiento San Francisco al gobierno de Mazatlán.
Desde hace tiempo ella, sus hijos y nietos sufren por unas comezones tremendas en la espalda y han tenido hasta erupciones en la piel a consecuencia del agua sucia y, aunque ha utilizado un método casero que es el uso de un ‘calcetín’ como filtro, el color del vital líquido no mejora y ya se cansó, dijo, de comprar tantos pares.
“Muy sucia, muy negra en todas las colonias-. ¿A ustedes les ha generado un problema de salud? -. ¡Ah cómo no! Nos están saliendo granos, a los nietos y a todos, nos estamos llenando de granos en toda la espalda, en todo el cuerpo y unas comezones tremenda”
¿Cómo sale el agua en sus casas?
“Negra, café, chocolatosa. Y no él (alcalde) se baña con pura agua de garrafón nomás, con pura agua de garrafón usa el “Químico”, reprochó.
La señora Clementina Urenda reviró que, pese a que el agua sale sucia, el recibo de la Jumapam les llega de manera puntual y a veces, hasta de color rojo evidenciando que deben un mes y con un servicio deficiente.