Sinaloa

Agua contra el coronavirus, es la convocatoria que lanza Jumapam

A través de un concurso de dibujos, el organismo en Mazatlán invita a los niños a participar; la premiación se realizará el viernes 17 de julio, en el marco del Día del Defensor del Medio Ambiente

Mazatlán, Sin.- Que los niños y niñas expresen sus ideas ante la pandemia por COVID-19, y que participan a través de un concurso de dibujo denominado “Agua contra el coronavirus”, es la convocatoria que lanzó este fin de semana la Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán.

Elsa María Martínez Flores, jefa del Departamento de Cultura del Agua y Campañas Publicitarias de Jumapam, explicó que el objetivo es que los infantes puedan, por medio de un dibujo, mostrarle a la ciudadanía el importante papel que ha tenido el vital líquido durante la contingencia de salud que actualmente se vive, debido a la enfermedad conocida como COVID-19.

“Invita a todos los niños y niñas de Mazatlán a participar en el concurso de dibujo ‘Agua contra el coronavirus’, esta es tu oportunidad para expresar tus ideas de la importancia del agua para combatir esta pandemia, las bases las podrás encontrar en la página: Jumapam.gob.mx”.

El concurso de dibujo “Agua contra el Coronavirus” tendrá tres categorías: una que comprende 6 y 7 años de edad, la otra será de 8, 9 y 10 años, y una más de 11 y 12 años de edad, de acuerdo con los organizadores, se debe destacar que solo es un dibujo por niño y que es requisito indispensable que el domicilio del menor se encuentre al corriente en el pago de servicios de Jumapam.

Los premios en cada categoría son al primer lugar una Tablet, al segundo una bocina y al tercero una consola portátil de videojuegos, y las menciones honoríficas recibirán un kit de souvenirs de Cultura del Agua Jumapam.

El dibujo se debe enviar a culturadelagua@jumapam.gob.mx, en una fotografía digital a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el viernes 10 de julio del año 2020.

El Comité Organizador elegirá los 10 mejores dibujos de cada categoría y los publicará en la página de Facebook JumapamOficial, el día lunes 13 de julio de 2020 para que el público vote, ganarán los que más likes tengan.

La votación se cerrará el miércoles 15 de julio y está prohibido el uso de bots. Los resultados se darán a conocer el jueves 16 de julio, a través de las redes sociales de Jumapam y la página oficial, además de avisarle vía telefónica a los niños ganadores.

La premiación será el viernes 17 de julio en el marco del Día del Defensor del Medio Ambiente, visitando directamente el domicilio de cada niño ganador tomando las debidas medidas de sanidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios