Centro

‘Agricultura e industria del acero estaban perdiendo sin acuerdo comercial’: Coparmex

La dirigente empresarial, Edna Fong, consideró positivo que se haya avanzado en la firma del T-Mec para tener certidumbre en el comercio

Culiacán, Sinaloa.- Aunque no se conocen los detalles de cómo quedó el documento del T-Mec  es positivo que se hayan logrado nuevos acuerdos que permitan que siga fluyendo el libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, destacó la presidenta de Coparmex, Edna Fong Payán.

Señaló que en este tiempo que no se ha tenido un acuerdo comercial, algunos sectores si han resentido algunas complicaciones.

“Como el de la agricultura, el sector también del acuerdo que son los sectores que más han salido perjudicados con este lapso de tiempo donde no se tenía esa certidumbre”, indicó.

La dirigente empresarial comentó que en lo que respecta a temas fiscales, señaló que aunque este gobierno se comprometió a no crear nuevos impuestos, si aumentó estos a los mismos contribuyentes.

Reiteró que la demanda es que se incremente la base tributaria y no que se le siga cargando la mano a los mismos, por lo que es más difícil para las empresas desarrollarse sin la certidumbre a largo plazo en materia fiscal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio felis venenatis ipsum efficitur. eget neque. leo sit lectus ipsum