Centro

Agradecen los bomberos a Quirino Ordaz

Pasa a la historia como el primer gobernador que les permite estrenar unidades, aseguran los “tragahumo” de la capital sinaloense

Culiacán, Sin.- El Honorable Cuerpo de Bomberos de Culiacán agradeció públicamente al gobernador Quirino Ordaz Coppel por la entrega de vehículos para atender emergencias.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia de auxilio destacó que el mandatario sinaloense pasa a la historia como el primer gobernador en permitir estrenar unidades a los cuerpos de Bomberos del estado.

“Después de 70 años de existir, los Bomberos de Culiacán estrenarán hoy por primera vez en su historia una unidad de ataque rápido y una pipa totalmente nuevas. De la misma forma los cuerpos de Bomberos de Mazatlán, Los Mochis y Guasave recibirán igual número de equipos”, señaló.

Bomberos Culiacán explicó que históricamente adquirían o recibían en donación unidades con más de 40 años de uso y consideradas de desecho en sus países de origen, principalmente Canadá y Estados Unidos.

“¡En hora buena señor Gobernador, los sinaloenses estamos ahora más seguros que nunca! Que Dios le Bendiga por toda su obra buena para los sinaloenses”, cerró el organismo.

Cabe destacar que en total el gobierno del estado entregó 21 vehículos para atender emergencias, destinadas a los departamentos de Bomberos de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasvae, y para Protección Civil. La inversión fue de 25 millones 700 mil pesos.

“El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel acaba de pasar a la historia, siendo el Primer Gobernador del Estado en…

Posted by Bomberos Culiacan on Wednesday, September 11, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed ut Phasellus sit vulputate, Praesent vel, id velit,