Sinaloa

Agradece San Ignacio acortar tiempos y agilizar trámites

La Jornada de Apoyo Puro Sinaloa se realizó en la comunidad de Estación Dimas, donde más de 3 mil personas acudieron a aprovechar los servicios médicos y hasta para pagar adeudos

Mazatlán, Sin.- Yadira Pardo y Gloria Aguilar, quizás nunca en sus vidas antes se conocieron, pero este sábado, ambas tuvieron un cruce en el camino para realizar un mismo trámite, obtener un acta de nacimiento, una originaria de la cabecera municipal y la otra de San Ignacio, como otro mundo de gente que acudió a la Jornada Puro Sinaloa.

Estación Dimas fue el punto de concentración, más de 3 mil personas de distintas zonas del sur de Sinaloa, acudieron y aprovecharon este evento, unos para el trámite de documentos, pagos o bien un trámite personal, Yadira llegó a temprana hora, y aprovechó para obtener su documento, doña Gloria agradeció esta labor impulsada por el Gobierno del Estado.

“Sirven mucho porque hay personas que habremos que no podemos ir a tramitar hasta las oficinas y esto está muy bien ¿Qué trámite vinieron a hacer usted? El acta de nacimiento, me atendieron rápido. Son muy atentos los que están haciendo el servicio, muy atentos con uno”.

La supervisión de las distintas áreas de esta jornada Puro Sinaloa la realizó el Gobernador Quirino Ordaz, quien sostuvo encuentro y escuchó de viva voz a los mismos ciudadanos, a quienes canalizó con las respectivas dependencias, las vivas y porras se dejaron escuchar por los asistentes, ahí el mandatario confirmó que en 45 días más iniciará la construcción de la carretera San Ignacio-Tayoltita.

“Muy importante es un hecho la construcción del camino a San Ignacio a Tayoltita, esto va a venir a cambiar mucho la economía”.

La Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” número 43, en esta segunda vuelta por los 18 municipios, sumó a 305 mil 926 servicios otorgados a 93 mil 899 asistentes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, porta. eleifend Praesent lectus quis dictum commodo dolor. Curabitur Aliquam luctus