Centro

Agrada al cabildo nombramiento de Pier Angely Camacho como alcaldesa

Ofrecen todo el apoyo para sacar adelante los proyectos que hay pendientes

Guamúchil, Sin.- Los regidores de Salvador Alvarado abrazaron el nombramiento de Pier Angely Camacho por parte del congreso del estadio como relevo de su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez, fallecido la semana pasada a consecuencia del COVID-19 y ofrecieron pleno respaldo para ayudar a que se cumplan los proyectos pendientes. 

Marco Antonio López González, regidor y presidente del Comité Municipal del PRI y Romeo Gelinec Galindo Inzunza, del Partido Sinaloense y secretario general de ese instituto político coincidieron en expresar su respaldo a este nombramiento y la disposición para respaldar sus acciones para sacar adelante al municipio. 

Debes leer: ¡Sale humo blanco! Eligen a Pier Angely Camacho como alcaldesa de Salvador Alvarado

“Sobre todo que se honre la memoria de nuestro presidente municipal y que los proyectos pendientes se logren culminarse tal como él hubiera querido”. 

“De mi parte es bienvenida, en este momento se necesita cerrar filas para sacar adelante el municipio y sobre todo ella debe tener fortaleza por la situación que está viviendo todavía en su luto”. 

También Patricia Daut Reyes de Morena y Gilberto Lugo Sánchez del PAN manifestaron la aprobación y consideraron que Pier Angely Camacho tiene la capacidad y los conocimientos de lo que es la administración como para realizar una buena labor. 

“Es una persona preparada y agarrada de la mano de su esposo creo de alguna manera le llevó las necesidades del pueblo, tiene la capacidad”. 

“Es un nombramiento acertado, creo que es una persona capaz y confío que el pleno del Ayuntamiento, en suma de esfuerzos, logremos sacar adelante la responsabilidad”. 

Los ediles coincidieron en que el nombramiento es adecuado y el Congreso cumplió cabalmente con lo que ellos habían planteado cuando acordaron notificar la ausencia definitiva del alcalde. 

Se espera que este miércoles una comisión de diputados acuda a presentarla ante el Cabildo y se inicie el desempeño de la expresidenta del DIF municipal, ahora con las riendas del Ayuntamiento. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus dapibus facilisis sit felis ut eleifend ante. venenatis diam