Centro

Agilizan operación de filtros sanitarios en el Évora

Personal de la Jurisdicción Sanitaria y el Ejército Mexicano adiestran al personal para que haya atención más eficiente

Guamúchil, Sin.- Con algunas indicaciones por parte de elementos del Ejército Mexicano, se espera que a partir de este lunes los filtros sanitarios en la región del Évora puedan poner celeridad en sus acciones, manifestó Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.

Explicó que, en esta idea de reducir la movilidad social, el Ejército Mexicano les está apoyando y este lunes hicieron un recorrido por los diversos filtros para confirmar la forma en que están trabajando y darles las indicaciones.

“Todas las acciones son perfectibles, son sujetas a modificaciones y adecuaciones, aquí estábamos teniendo largas filas de dos, tres kilómetros, y pues ahora con la nueva acción y técnica esperemos que se mejore la circulación”.

Agregó que en este recorrido de verificación por los filtros también se pretende que la ciudadanía vea que no se escatiman esfuerzos y se está al pendiente de ellos y que eso ayude a comprometerse también con las medidas.
El funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía para quedarse en casa, porque eso ayuda a evitar la transmisión del virus.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa sem, dapibus diam at in Donec