Centro

¡Agilidad a prueba! Cerdito del Zoo de Culiacán pone a correr a policías y Guardia Nacional

El hecho curioso ocurrió en el Centro Cívico Constitución, mientras pagaban la pensión de adultos mayores

Policías y elementos de la Guardia Nacional logran atrapar al cerdito que escapó de su jaula en el Zoológico de Culiacán.

Policías y elementos de la Guardia Nacional logran atrapar al cerdito que escapó de su jaula en el Zoológico de Culiacán.

Culiacán, Sin.- Un cerdito que se escapó del Zoológico de Culiacán puso a prueba la agilidad física de elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, la cual finalmente pasaron cuando lo atraparon para regresarlo a su refugio.

Y es que como si fuera el juego tradicional de una feria llamado “el cerdo encebado”, los guardianes del orden que acudieron a resguardar el pago de la pensión para adultos mayores en el Centro Cívico Constitución, a un costado del Zoológico, pasaron un rato divertido cuando el cerdito, que se había escapado de su jaula, entró a la sede de pago  como “Juan por su casa” y corriendo atravesó la explanada.

Puedes leer: Entrega el Gobernador 40 patrullas a la Secretaría de Seguridad Estatal

Los policías y elementos de la Guardia Nacional se lanzaron sobre el cerdito, al cual finalmente acorralaron para poder atraparlo utilizando un pedazo de tela, para finalmente regresarlo al parque de los animales.

Ante de que fuera capturado, el tierno animalito recorrió las instalaciones donde se realizaba el pago, por lo que los adultos mayores que esperaban su pensión, también gozaron de un rato de diversión.

#MISIONDIVERTIDA I ACUDIERON A BRINDAR SEGURIDAD EN EL PAGO A LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES Y DE PASO, AYUDARON ATRAPAR A UN CERDITO QUE HABÍA ESCAPADO DEL ZOOLÓGICO

#MISIONDIVERTIDA I ACUDIERON A BRINDAR SEGURIDAD EN EL PAGO A LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES Y DE PASO, AYUDARON A ATRAPAR A UN CERDITO QUE HABÍA ESCAPADO DEL ZOOLÓGICOComo si fuera el juego tradicional de una feria llamado “el cerdo encebado”, Policías Municipales y Elementos de la Guardia Nacional, que acudieron a resguardar el pago de la pensión para adultos mayores en el Centro Cívico Constitución a un costado del Zoológico, pasar un rato divertido, ya que un cerdito se había escapado de su jaula, por lo que entre todos lo acorralaron hasta lograr atraparlo utilizando un pedazo de tela, para finalmente regresarlo al parque de los animales.Ante de que fuera capturado, el tierno animalito recorrió las instalaciones donde se realizaba el pago, por lo que los adultos mayores que esperaban su pensión, también gozaron de un rato de diversión.#MiTrabajoTambiénMeDivierte.

Posted by Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán on Wednesday, July 15, 2020
Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent dictum neque. at dapibus Aliquam Nullam elementum quis consectetur