Al momento

Sinaloa

Agentes viales no temen realizar sus labores

Es importante mantener las medidas precautorias al momento de realizar alguna revisión: Aarón Aguilar Íñiguez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El comandante
de la Dirección de Tránsito Municipal de Mazatlán aseguró no tener miedo
después de los hechos ocurridos en la capital del estado, donde dos agentes
perdieron la vida. Los operativos en el puerto son de Cero Tolerancia y
continuarán como hasta ahora. 
Aarón Aguilar Íñiguez
manifestó que la instrucción del secretario de Seguridad Pública luego de esta
situación que encendió los focos de prevención, es estar siempre pendiente de
qué tipo de unidad que sea detenida y en caso de ser necesario solicitar apoyo
a los preventivos, como se viene haciendo desde iniciado el operativo Cero
Tolerancia.
?No es que seamos muy
valientes, pero son los gajes del oficio, mas no queremos que nos pase nunca?.
??el secretario de
Seguridad Pública ha instruido a los mandos a que lo hagan con mucha
precaución; y en caso de detectar alguna persona armada, hay que detenerla en
el momento?, expresó.
Aguilar Íñiguez
también preciso que a raíz de lo ocurrido, los operativos continuarán
coordinados con Seguridad Pública con el propósito de seguir disminuyendo el
número de accidentes por conducir a exceso de velocidad o bajo los influjos del
alcohol.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.