Al momento

Centro

Agente de la Policía Estatal derrapa en su moto, en el sector Bachigualato de Culiacán

El accidente se registró frente a conocida empresa refresquera

Ángel Zamudio | El lesionado sufrió golpes en todos el cuerpo, así como también severos raspones

Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva fue trasladado de urgencia a un hospital, luego de sufrir fuertes golpes y raspones tras derrapar en su motocicleta cunado circulaba por el sector Bachigualato, al poniente de Culiacán.

De acuerdo a la información, el agente identificado extraoficialmente como Othoniel N., de entre 35 y 40 años de edad, circulaba en una motocicleta deportiva MB SF501 por el carril de oriente a poniente de la calzada Aeropuerto y al llegar al cruce con el bulevar Las Torres, justo frente a conocida empresa refresquera, perdió el control del manubrio y derrapó varios metros.

El lesionado sufrió golpes en todos el cuerpo, así como también severos raspones

Puede interesarte Asaltan a dos cuentahabientes en cajero de banco en Culiacán; a uno le quitan 10 mil pesos

El accidente fue reportado al 911 por automovilistas que pasaban por el sitio y de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Culiacán para brindar los primeros auxilios.

El lesionado sufrió golpes en todos el cuerpo, así como también severos raspones y después de recibir las atenciones prehospitalarias fue llevado rápidamente a la clínica del ISSSTE.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Al notificarse que el accidentado era un elemento de seguridad pública se movilizaron más agentes al lugar para apoyar a su compañero.
La Unidad de Vialidad se hizo cargo de las diligencias correspondientes del accidente y remolcaron la motocicleta para retirarla de la vía pública.

Fuente: Línea Directa

Ángel Zamudio

FotógrafoReportero

Reportero de nota roja, con más de 10 años de experiencia en medios impresos, digitales y radio. Asimismo, tengo experiencia en cubrir otras fuentes de cualquier tipo de información, llevando siempre veracidad e inmediatez para el servicio de la población.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.