Al momento

VISITA

Agenda preliminar de Sheinbaum en Sinaloa: su evento en Mazatlán, a la 1:45 PM del sábado

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, previo a su arribo en Mazatlán, visitará el estado de Baja California Sur

Agenda preliminar de Sheinbaum en Sinaloa
Agenda preliminar de Sheinbaum en Sinaloa | Foto: Ilustrativa

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su gira en el marco de su primer Informe de Gobierno “La Transformación Avanza”, este miércoles se dio a conocer la agenda preliminar de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, de los días viernes, sábado y domingo, donde se contempla la visita a Sinaloa.

Anteriormente: A 2 meses de su última visita, anuncia Claudia Sheinbaum que regresa a Sinaloa este fin de semana

Como ya se había anticipado en Línea Directa, la presidenta visitará este sábado el municipio de Mazatlán. De acuerdo con la agenda preliminar, el evento será a las 13:45 horas.

Previo a ello, visitará La Paz, Baja California Sur a las 10:15 horas. Mientras que el viernes estará en los estados de Chihuahua y Baja California.

Posterior a su evento en Mazatlán, Claudia Sheinbaum se trasladará a Tepic, Nayarit.

Más información: Gira a Sinaloa: La presidenta Sheinbaum visitará Mazatlán el próximo sábado, detalla Rocha Moya

El domingo la mandataria federal iniciará su gira con un encuentro en Guadalajara, Jalisco y finalizará en Colima, Colima.

Hasta el momento se han brindado pocos detalles sobre la visita de Sheinbaum Pardo a Sinaloa, donde algunos diputados ya han manifestado que acudirán a dicho evento a brindarle su apoyo.

La agenda preliminar de actividades públicas de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, del 26 al 28 de septiembre del 2025 se detalla de la siguiente manera:

Nota relacionada: “Vamos a ir a apoyarla”: Diputados de Morena estarán presentes en evento de Sheinbaum en Mazatlán

Viernes 26 de Septiembre del 2025
*07:30h. Mañanera del Pueblo. Palacio Nacional, CDMX.
*13:15h. La Transformación Avanza. Ciudad Juárez, Chihuahua
*16:30h. La Transformación Avanza. Mexicali, Baja California

Sábado 27 de Septiembre del 2025
*10:15h. La Transformación Avanza. La Paz, Baja California Sur.
*13:45h. La Transformación Avanza. Mazatlán, Sinaloa
*17:00h. La Transformación Avanza. Tepic, Nayarit.

Domingo 28 de Septiembre del 2025
*10:15h.La Transformación Avanza. Guadalajara, Jalisco
*14:30h. La Transformación Avanza. Colima, Colima

Relacionada: El sábado en Mazatlán: Sheinbaum detalla agenda del fin de semana para dar informes de gobierno

Cabe mencionar que esta agenda es preliminar y puede estar sujeta a cambios.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.