Centro

Agencia automotriz abandonada se ha convertido en un ‘nido de ratas’

Vecinos de la colonia Guadalupe denunciaron que drogadictos y vagabundos han invadido una agencia automotriz abandonada y esto ha generado inseguridad en la zona

Vagabundos y drogadictos causan estragos en colonia Guadalupe (Línea Directa)

Vagabundos y drogadictos causan estragos en colonia Guadalupe (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Una agencia automotriz abandonada por el boulevard Emiliano Zapata y Avenida General Domingo Rubí, se ha convertido en un “nido de ratas”, así lo denunciaron vecinos de la colonia Guadalupe, quienes ya han sido víctimas de robos a algunos comercios y temen que comiencen  los hurtos a casa habitación. 

Uno de los denunciantes señaló que el inmueble está siendo saqueado por vagabundos y drogadictos, quienes roban cableado, marcos de ventana y todo lo que se pueda vender. Además, aprovechan para pasar ahí la noche, lo que ha generado inseguridad en la zona y temen sobre todo por la seguridad de los niños. 

“Es un nido de ratas porque ahí duermen, y la verdad hay familias aquí, hay niños, y obviamente nos da miedo de que los niños se vayan para allá. Con el efecto de la droga no se sabe cómo vayan a reaccionar. Ya se han metido a robar como a dos o tres oficinas de aquí cerca y las autoridades no han hecho nada, absolutamente nada, y la verdad nosotros tenemos miedo porque no queremos que se metan a las casas de nosotros”, expresó. 

Por último, hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan esta situación y busquen la manera de cerrar este inmueble para que los vagabundos y drogadictos no puedan entrar, así como también exigieron rondines de patrullas para velar por la seguridad de los vecinos de la zona. 

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores del C4 de Los Mochis y Mazatlán piden aumento de sueldo

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios