Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo que en el tema de los adeudos con los maestros se ha ido cumpliendo conforme hay recursos, el último de estos pagos fue este martes con un depósito de 37 millones de pesos.Y aunque se le aclaró que hoy es el dirigente del SNTE 27, Edén Inzunza el que reclamaba basificación de aproximadamente 300 maestros y si no se irían a paro laboral el próximo jueves, el mandatario reiteró que con el sindicato ya estaban respondiendo con el pago que incluían aguinaldo.?Habíamos quedad o de pagar, de liquidar esta semana y el día de hoy se pagaron más de 37 millones de pesos que era motivo, parte del aguinaldo y otras prestaciones que se les debía a los de la sección 27. Ya se cumplió entonces seguramente entre hoy y mañana se dispersará.
Pero ahora están exigiendo basificaciones y amenazan con paro laboral para el jueves?El compromiso que se había hecho era del pago de estos 37 millones de pesos?, reiteró.Y a pesar de insistírsele de la amenaza de paro de los maestros del SNTE 27, Ordaz Coppel respondió que ya había respondido el tema.JE
Afirma Gobernador que están cumpliendo con los maestros
En entrevista, Quirino Ordaz aseguró que en tema de adeudos se ha ido cumpliendo con el sindicato
Fuente: Internet