Guasave, Sin. – Que descansen los funcionarios de Guasave, tienen el Día de Muertos para disfrutar la celebración con sus familiares y fieles difuntos, porque el jueves 3 de noviembre habrá sorpresas, anticipó el alcalde Martín Ahumada Quintero, al referirse a que se darán movimientos en su gabinete.
En esta ocasión serán dos o tres cambios que se harán “Que descansen y yo los veo el jueves”, expresó el alcalde al decir que ellos ya saben quiénes son, precisamente los que andan en la cuerda floja.
Ahumada Quintero, expuso que ha mantenido comunicación directa con su equipo de trabajo, y refirió que ya es necesario aplicar algunos ajustes.
Sigue la información en nuestra sección GUASAVE de Línea Directa
Al cumplirse un año de gobierno, se termina el contrato con los trabajadores de confianza y funcionarios de primer y segundo nivel, por esta razón es que se iniciará con la segunda etapa de despidos.
Este mismo 1 de noviembre se separó del cargo el titular del Instituto Municipal del Deporte, César Ojeda Anaya, será de manera temporal para que el Órgano Interno de Control realice la auditoría correspondiente, de encontrar irregularidades, ya no volverá a su puesto, señaló el alcalde.
Mientras esto sucede, se quedará un encargado, posiblemente sea el subdirector del Imudeg, y en caso de que se finquen responsabilidades, será él como alcalde, el que nombre a un nuevo funcionario.