‘Afila el hacha’ el PAS para el 2021: Cuén

En febrero habrá renovación de las presidencias de los comités municipales y relanzan programas

Por: Sabás Espinoza22 de enero, 2019 Comentarios

Guamúchil, Sin.- El Partido Sinaloense está “afilando el hacha” de cara al proceso electoral del 2021 luego del resbalón que se tuvo el pasado 1 de julio, manifestó el dirigente estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Explicó que a finales de febrero se llevará a cabo el cambio de presidentes en los Comités Municipales y desde ya inician a trabajar con los programas sociales para mantenerse cerca de la ciudadanía.

“Estamos afilando el hacha, así de sencillo, afilando, afilando todo y, en la próxima semana nosotros vamos a iniciar ya con una serie de programas, vamos a reinaugurar todos los consultorios médicos que tenemos en todo Sinaloa, son cerca de 50 consultorios médicos”.

Cuén Ojeda dijo que de 60 programas que venían operando, sólo se quedarán con 30 debido a la falta de recursos económicos, con la diferencia de que ahora tendrán un seguimiento para que haya resultados.

Indicó que luego del 1 de julio se creó la Secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua, de tal manera que se tiene mucha claridad lo que ocurrió en ese proceso electoral y ahora ya inician los trabajos para el próximo proceso electoral.

Entre los programas sociales destacó que se dará el banderazo para 10 mil huertos familiares.

En cuanto a su posible participación en próximos procesos electorales, Cuén Ojeda dijo que no se descarta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios