Centro

Aficionados que incumplan medidas sanitarias en estadios podrán ser detenidos

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que el estadio de Tomateros de Culiacán podrá albergar a poco más del 50% de aficionados, pero quienes incumplan las medidas sanitarias podrán ser detenidos

Culiacán, Sin.- Estamos a menos de 10 días de que arranque la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y con esto se dará el regreso de los aficionados a los estadios, lo que representará un reto para el gobierno municipal, así lo dio a conocer Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán.

El mandatario municipal detalló que se permitirá el ingreso de poco menos de la mitad de la capacidad de aficionados y no habrá taquillas, solo podrán ingresar los abonados. Además de informar que vigilarán que se cumplan todas las medidas sanitarias y en caso de que los aficionados pongan en riesgo su seguridad y la de los demás, podrán ser arrestadas. 

“El cupo sería menor del 50%, ya con acrílicos, con divisiones, con separación  de asientos, etcétera. Necesitamos también establecer convenio con el empresario para que no haya protesta por detenciones de personas que no cumplan con esto, que hagan desorden, y va a haber arrestos, porque no se puede tolerar el desorden. Pienso que debemos suspender la venta de cerveza en la séptima entrada”, expresó.

Otras de las medidas que se proponen para los estadios de la LMP en Sinaloa, es la salida ordenada y por filas, lo que aseguró podrían llevar al aficionado hasta una hora en abandonar el recinto.

La jornada inaugural del béisbol del Pacífico se llevará a cabo este jueves, con Tomateros de Culiacán recibiendo a Algodoneros de Guasave en una serie de cuatro juegos.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum elit. felis mattis at dolor justo Aenean quis,