Al momento

Norte

Aficionados prefieren carnita asada para ver el Super Bowl: Restauranteros de Los Mochis

El presidente del Centro Empresarial Restaurantero dijo que es el 14 de febrero cuando esperan mejores resultados

Restaurante en Culiacán
Restaurante de Sinaloa | Foto: Archivo de Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El aumento en las ventas en negocios con venta de alimentos este domingo por el Super Bowl no es generalizado, ya que se prefiere ver el partido de futbol americano de Estados Unidos preparando una carnita asadas entre amigos y familiares, manifestó el presidente del Centro Empresarial Restaurantero en Los Mochis.

Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Enrique González Lugo precisó que solo un 30 por ciento de los restaurantes registraron incremento en sus ventas y un 20 por ciento aquellos que tienen el servicio de entrega a domicilio.

“Un 30 por ciento aproximadamente a los restaurantes que tiene comedor, porque este evento se disfruta más en las casas de familias o con amigos y se hace una carnita asada o piden para llevar y en los restaurantes que tienen el servicio a domicilio a ellos les subió un 20 aproximadamente”, dijo.

Comentó que las fechas fuertes para el sector son el 10 de mayo y la más próxima este 14 de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad, y ya tiene varios días anunciando las promociones y registrando las reservaciones de las parejas de novios, de esposos o de compañeros de trabajo que gustan de celebrar el día de San Valentín.

Te sugerimos: ¡Bicampeones! Kansas City Chiefs ganan en tiempos extras el Super Bowl LVIII

El dirigente del Centro Empresarial Restaurantero mencionó que hay establecimientos que contratan personal para esta fecha especial porque la afluencia es muy alta y requieren tener a más trabajadores para que no sea larga la espera de los comensales y puedan disfrutar del festejo de la mejor manera.

Destacó que hay quienes prefieren celebrar con un buen desayuno, otros con la comida y la inmensa mayoría elige la cena, cuando ya se desocuparon de sus actividades cotidianas y se dan ese espacio de convivencia.

Puede interesarte: ¡Con todo mi amor! Restaurante Panamá se pone a tres tiempos para los enamorados este 14 de febrero

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.