Los Mochis, Sin.- La asistencia de los aficionados de los Cañeros de Los Mochis a Palacio Municipal de Ahome fue extraordinaria, para disfrutar del quinto partido de la final de la Liga Mexicana del Pacífico que se transmite en pantalla gigante y sin ningún costo para la ciudadanía.
El encuentro entre los Algodoneros de Guasave y Los Cañeros arrancó a las 7:30 de la noche, pero desde antes de las 7:00 empezaron a llegar los seguidores del equipo verde para garantizar la localidad más cercana a la pantalla y no perderse ningún detalle del juego de béisbol.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
La comuna además de la pantalla y de asientos cómodos, colocó calentones de manera estratégica para hacer más agradable el ambiente y mitigar las bajas temperaturas que se registran por efectos del frente frío número 27 de la temporada invernal, la cual ha provocado descenso del termómetro hasta de un grado centígrado en ciertas comunidades del municipio de Ahome, El Fuerte y Choix.
La ciudadanía disfruta el partido en forma amena, aplaudiendo y celebrando las buenas jugadas de Los Cañeros de Los Mochis, que equipo que ha logrado tres triunfo y va por uno para convertirse en el campeón de la LMP y representar a México en la Serie del Caribe, pero para ello hay que esperar a ver qué pasa porque Los Algodoneros también buscan el mismo objetivo.
Hoy, la LMP podría tener campeón; el quinto entre Algodoneros y Cañeros ¡Ya inició, síguelo AQUÍ!
Los puestos de comida y aperitivos diversos no podían faltar y la gente antes de tomar su asiento pasó por su chocolate, atole de pinole, tortitas, hamburguesas, pizzas, hot dogs, coricos, empanadas y papas fritas, entre otros antojitos.