Centro

Aficionados al futbol dan ejemplo de cuidados contra COVID-19: Gobernador de Sinaloa

Quirino Ordaz Coppel se mostró complacido con el comportamiento de la afición que asistió a estadios de futbol y beisbol en Sinaloa.

Guasave, Sin.- La afición tanto de futbol como de beisbol en Sinaloa ha dado buenos ejemplos a nivel nacional del comportamiento y cumplimiento de los protocolos sanitarios contra la contingencia del COVID-19 así lo aseguró el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Cuestionado al respecto, manifestó que él mismo presenció el juego del Mazatlán FC en el estadio del puerto y se alcanzó a percatar del comportamiento.

“Claro que se ha acatado, incluso anoche yo estuve en el estadio dieron un ejemplo de cómo cuidar los protocolos incluso así se está refiriendo a nivel nacional como una muestra de que es posible hacer estos equilibrios y esta convivencia”, argumentó.

Hay que ver lo positivo, la mayoría de los aficionados al beisbol y al futbol están acatando las medidas y los protocolos de salud, a la persona que se identifica haciendo caso omiso de ellos se le reprende y hasta ahora la gran mayoría los han cumplido, afirmó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing dapibus libero massa amet, odio Lorem leo sed neque. tristique commodo