Deportes Sinaloa

Afición foránea ya pregunta precios de hoteles para ver juegos de futbol

Hoteleros del puerto se mostraron contentos por la apertura del estadio ‘Kraken’ al público, ya que eso ayuda a la economía que se ha visto tan mermada por la pandemia

Mazatlán, Sinaloa.- Es una excelente noticia que el estadio “Kraken” del Mazatlán F.C. vaya a ser abierto para la afición, expresó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta Covarrubias, quien incluso opinó que desde que inició la temporada se debió considerar llevar a cabo su apertura de poco a poco. 

No obstante, informó que todavía no se tiene registro de reservaciones para este viernes porque la capacidad admitida para los asistentes es muy reducida, aunque comentó que ya se encuentran investigando con el club qué porcentaje será destinado a los foráneos. 

Puedes leer: ¡Serán estrictos! con la revisión para que cumplan con protocolos en ‘El Kraken’: Operativo Redes

“Es importantísimo, creo que desde el principio se pudo haber empezado con un 10, con un 20% por ciento sin problema para empezar a darle movimiento porque se ocupa generar economía sobre todo en esa zona. Lo bueno es que es espacio abierto pero vamos a indagar qué tantos boletos van a dar a la visita, entonces es lo que vamos a ver”. 

Por su parte, José Ramón Sánchez Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas de Mazatlán, comunicó que desde meses atrás la afición ya ha consultado precios de las reservaciones para cuando llegue el momento de poder entrar al estadio. 

Por lo que ahora queda esperar que en este primer juego se obtengan buenos resultados en cuanto al seguimiento de protocolos de salud para que pronto pueda acudir más gente. 

“Seguramente en los próximos días, de acuerdo a como sea el rol de los equipos que vayan a jugar, seguramente vamos a verlo reflejado en el tema de reservaciones verdad. Tenemos buenas expectativas, digo porque apenas el anuncio se acaba de hacer”. 

Agregó que en Sinaloa ha habido mucho trabajo en salud pública para certificar lugares y capacitar personal que pueda ofrecer un buen servicio en el tema de protocolos, lo cual respalda y genera confianza para que más personas visiten el estado y el destino porteño. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed neque. ut id, risus Phasellus sit adipiscing