Afectará recaudación de impuestos el no vender gasolina: Canadevi

Se deben buscar estrategias diferentes para combatir el robo de gasolina sin que se afecte la economía del país, reclamó el presidente camaral, Jorge Francisco Frías

Por: Jessica Estrada10 de enero, 2019 Comentarios
presidente de Canadevi, Jorge Francisco Frías Melgoza

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno Federal se está dando un balazo en el pie con la estrategia implementada para combatir el robo de gasolina, porque al no vender el combustible tampoco se recaudarán impuestos, sostuvo el presidente de Canadevi, Jorge Francisco Frías Melgoza.

Manifestó estar a favor que se combata el huachicoleo en el país, sin embargo, se deben buscar mejores estrategias para inhibir este delito que no causen tantas afectaciones a la ciudadanía, ni a la economía del México.

“Es un problema de molestia, al no vender gasolina no recaudas impuestos el IEPS que es tan alto, si no vendes gasolina tampoco lo recaudas”, señaló.

Lamentó que ya se registren afectaciones a diversas empresas que no han podido surtir combustible a sus unidades para realizar la venta de sus productos, por lo que preocupa que esta situación se complique en México.

Fuente: Linea Directa

Comentarios