Norte

Afectaciones, retrasos y pésima planeación en obra pluvial: Comerciantes

Critican comerciantes del centro de Los Mochis la mala planeación de la obra que realiza gobierno del estado en la calle Leyva entre Juárez e Hidalgo

Los Mochis, Sin.- Lamentan comerciantes del centro de la ciudad las afectaciones en las ventas, el retraso y la pésima planeación en la obra pluvial que realiza gobierno del estado por la calle Leyva entre Juárez e Hidalgo.

Luis Mario Nava Román representante de los comerciantes organizados de Los Mochis señalo que no es posible que por tercera ocasión estén levantando el relleno de la calle y pretendan colocar otro tubo donde parecía que ya habían terminado de trabajar. 

“Aquí en el centro nos ha venido a perjudicar por muchos factores, primero pues cerraron la principal vialidad aquí de la ciudad, causa problemas, pues la gente busca ir a otros lados en lugar de venir aquí al centro y eso claro que nos ha afectado, y lo otra cosa que nos dimos cuenta es que pues que está pasando abren una vez ponen un tubo, tapan vuelven a abrir una segunda vez, ponen otro tubo y ahora están abriendo una tercera vez , entonces pues decimos nosotros de que se trata, pues a la primera abres, pones y tapas y vamos lo más rápido posible”, puntualizó.

Nava Román, dijo que los comerciantes exhortan a los responsables de obra que se metan de lleno a trabajar las 24 horas del día para terminar la obra lo más pronto posible. 

“Es el sentir de todo el centro, de todos los comerciantes que estamos organizados que son trabajos que se deben hacerse en 24 horas, no que se deban hacer en un día, sino que deben trabajar 24 horas por la importancia y por la zona en la que estamos trabajando”, dijo.

De continuar con la dinámica de prueba y error la obra pluvial, las afectaciones serán aún peores para los comerciantes, indicaron.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id dapibus dictum venenatis leo. mattis mi, odio efficitur. in