Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Sinaloa

Advierten sanciones contra policías irresponsables

En el caso de elementos que manejaron la patrulla 628 a alta velocidad en zonas inundadas, y género olas que se introdujeron en hogares

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- El caso de la patrulla 628 de Seguridad Pública que levantó olas en las zonas inundadas y que se introdujeron en los hogares al transitar a toda velocidad será revisado y en caso de que la prisa esté justificada por acudir a atender algún llamado se deberá entender que hacían su trabajo, sin embargo, en caso contrario se les aplicará una llamada de atención severa.
Advirtió el director de Seguridad Pública municipal, Miguel Ángel Martínez Catana, quien dijo comprender la molestia de las personas que presenciaron la acción, a quienes les podio disculpas.
?A ver porque iban tan rápido si me justifican, bueno pues yo les pido a esas familias mil disculpas porque a veces hay emergencias, voy a ver qué era lo que tenían como reporte y sino pues habrá una llamada de atención muy severa?, indicó.
Manifestó que cada uno de los elementos debe ser muy cuidadoso sobre su actuar para poder brindar una buena imagen a la población y reiteró que entiende el enojo generado al ponerse en el lugar de los vecinos de las zonas bajas.
Finalmente informó que la noche del viernes estuvieron realizando rondines de manera constante en las zonas que fueron evacuadas para cuidar las pertenencias de quienes se trasladaron a los albergues, donde afortunadamente no se tuvieron reportes de robos o rapiña.

arg

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.