Al momento

Sinaloa

Advierten regresar a las calles si no les adelantan una ?feriecita?

Señalaron que no están dispuestos a esperar hasta el 15 de octubre porque les urge allegarse de recursos y piden al Gobernador del Estado que los apoye o les otorgue un préstamo a cuenta de la liquidación o volverán a manifestarse

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este miércoles
se cumplió un año que los obreros del Ingenio Los Mochis dejaron de laborar en
la fábrica; y pese a que se logró un convenio con los propietarios para que les
liquiden a más tardar el 15 de octubre, la falta de recursos los agobia y es
tal el desespero que advierten al Gobernador del Estado que si no les dan un
adelanto de la liquidación, volverán a manifestarse en las calles.
?Lo que queremos es algún recurso
o un apoyo porque la fecha es bastante larga de aquí al 15 de octubre. Creemos
que el Gobernador sí nos va a prestar atención, la mayoría ya lo está pidiendo
a gritos; es posible que nosotros volvamos a las calles a manifestarnos?.
??sí, podemos volver porque la
gente ya está harta, dieron fecha pero no se está cumpliendo, nos urge el
dinero. Porque es mucho el dinero, la fecha está muy larga, que nos adelanten
una feria ya?, dijeron.
Cabe señalar que pese a que los
trabajadores del Sindicato Azucarero de la Sección 12 no aportaron cuotas al
organismo nacional por la crítica situación que atraviesan, éste les respetó
una prestación y les entregaron para que se rifaran entre la base activa 60
artículos electrodomésticos como lavadoras, estufas, refrigeradores y pantallas
de televisión, de los cuales, por solidaridad, donaron 12 a los jubilados.I.A

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.