Sinaloa

¡Advertido! ¿No usas cubrebocas? Te pedirán que te retires del malecón o la cara turística de Mazatlán

El ‘Operativo Redes’ reforzará sus acciones de concientización en el destino y más porque tantos turistas como locales se han mostrado renuentes en la utilización del cubrebocas, declaró Karina Torres Ruelas

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a que tantos turistas y locales se han puesto renuentes al no querer utilizar cubre bocas en el Malecón o a lo largo de la cara turística del puerto de Mazatlán, el “Operativo Redes” reforzará sus acciones para evitar que la curva de contagios del virus COVID-19 aumente, declaró Karina Torres Ruelas.  

La coordinadora del “Operativo Redes” precisó que de ahora en adelante si se le invita algún ciudadano a utilizar cubre bocas y no accede, o lo hace y luego se o quita, se le pedirá que se retire del lugar por cuestión de salud y no exponer a otras personas.   

“Tenemos alrededor de 130 elementos en la franja turística específico para invitar al ciudadano y al turista que utilicen el cubre bocas, pero hay mucha renuencia por parte del turista y los ciudadanos, y los invitamos a que lo utilicen”. 

Te puede interesar: ¡Prohibidas! No se permite ingresar a las playas de Mazatlán con botellas de vidrio

“…vamos a seguir entregando cubre bocas y como le comento, vamos hacer un operativo el doblemente fuerte con los servidores públicos para que inviten al ciudadano a generar conciencia”, indicó.  

Torres Ruelas refirió que con el apoyo de Protección Civil, elementos del Grupo Capta y personal de la Secretaría de Seguridad Pública el fin de semana se repartieron más de mil 200 cubre bocas por la cara turística de Mazatlán, con el objetivo de generar conciencia entre la población.  

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. sem, quis Praesent leo Sed ante. lectus dapibus