Mazatlán, Sin.- Una pareja de adultos se metió al mar frente a la zona de playa del Hotel Riu de Punta Cerritos, sin embargo, conforme estaban disfrutando una corriente de resaca comenzó a jalarla hacia lo hondo y comenzó a tener dificultad para salir.
Elementos de la Policía Acuática que realizaban recorridos de prevención por el área antes mencionada, se percataron de que el hombre y la mujer tenían problemas para salir del mar.
Puede interesarte ¡Quieren más seguridad! Ponen en marcha el canje de armas en Mazatlán, Rosario y Escuinapa
Rápidamente activaron el protocolo de apoyo y rescate y en cuestión de minutos los elementos llegaron hasta la pareja para darle flotabilidad y poder llevarla a tierra firme, donde se les brindo atención sin necesidad de trasladarla a algún hospital.
Las personas se identificaron como José y Rocío, de 58 y 53 años respectivamente.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos del escuadrón de salvamento acuático aprovecharon para darles recomendaciones si es que nuevamente vuelven a ingresar al mar.
Cabe destacar que a pesar de las peticiones de evitar entrar el mar con ropa inadecuada, las personas continúan haciendo caso omiso, y en este hecho el hombre traía camisa manga larga y short de mezclilla.