Al momento

CARNAVAL

Adrenalina, romanticismo y sensualidad, en la presentación de Belinda en el Carnaval de Mazatlán

La cantante y actriz se presentó esta noche en la coronación de la Reina Infantil del Carnaval de Mazatlán 2026, Eileen I

Belinda sorprendió con grandes alas y la interpretación de sus éxitos | Foto/Jennifer Salcido

Mazatlán, Sinaloa. Un gran cierre tuvo el programa de coronaciones de los soberanos del Carnaval de Mazatlán 2026 “Arriba la Tambora”, con la presentación de Belinda, este lunes 16 de febrero de 2026, en el estadio Teodoro Mariscal.

Luego de la coronación de Eileen I, como Reina del Carnaval, y de la Reina de la Poesía, Noelia I, la adrenalina se abrió paso e inundó el escenario carnavalero en donde la cantante y actriz ofreció un espectáculo con el que hizo un recorrido por sus grandes éxitos musicales y la presentación de algunos temas de su más reciente producción Indómita.

Al centro del escenario, en la parte superior, en donde minutos antes la Realeza infantil recibió el cariño de los mazatlecos, Belinda sorprendió con grandes alas y la interpretación de Mi ángel, y enseguida Mi bella traición que también fue coreada por los asistentes, y al término dijo estar emocionada por estar en Mazatlán, la tercera ocasión en la que se presenta, todas en el marco de las carnestolendas.

Te sugerimos: La niñez mazatleca corona a su Reina Infantil, Eileen I del Carnaval de Mazatlán 2026

“Que emoción estar con ustedes esta noche. Ha valido todo la pena. Vengo desde España para estar aquí. Estaba tan emocionada de regresar; estaba contando las horas para regresar a México y estar aquí con ustedes es demasiado especial para mí. Muchas gracias por tanto amor, por estar aquí esta noche y disfrutar, cantar conmigo. Espero que la pasemos increíble”.

Belinda hizo un recorrido por sus producciones musicales y los ritmos que la han colocado como una gran cantante a nivel internacional.

Muriendo lento, Lo siento, Alguien más, Dopamina, y Luz sin gravedad llevaron al público a un carrusel de emociones en donde cada letra fue seguida por los asistentes.

Luego vino un momento de solidaridad y tristeza, cuando cantó Sueño de ti, que le dedicó al rapero Wilkman, quien recientemente falleció y por quien derramó algunas lágrimas, al compartir que fue un gran amigo cercano, por lo que el público le demostró su cariño y por qué es una de sus cantantes favoritas.

Luego cambió el ritmo y llegó la hora de Ni Freud ni tu mamá y Egoísta, que hicieron al público levantarse de su asiento.

Lee ahora: (Video) “Ya casi nos vemos. Qué bonito es Mazatlán”: Belinda rumbo a su concierto en el Carnaval 2026 

Mentiras el musical, ha sido otro gran éxito en la carrera de Belinda, quien puso a todos a cantar con Detrás de tu ventana, La mente cuando baja la marea, Acaríciame, Él me mintió y Mentiras.

Entonces llegó uno de los momentos más esperados: la presentación de Indómita, su última propuesta discográfica, y fue proyectado un video en el que Maluma, Neton Vega, Alemán, La mala Rodríguez, Danny Ocean, Sebastián Yatra, Tokischa, Xavi, Mon Laferte, J Balvin, Kenia Os, Jared Leto y Ricky Martin la felicitaron y agradecieron que les haya invitado a participar con ella.

Y entonces Belinda llegó al escenario con un look norteño para interpretar La mala, Cactus, 300 noches, La cuadrada y Lolita. También bailó un extracto de su éxito infantil Sapito, y aclaró “para que no digan que no la canto”.

La noche siguió con su recorrido musical y un nuevo cambio de vestuario para Si no te quisiera y otros temas, que fueron aplaudidos por el público juvenil que se quedó con un buen sabor de boca por la última coronación del Carnaval de Mazatlán 2026 y que inició con la presentación de Lara Campos.

¿Cuántas veces se ha presentado Belinda en el Carnaval de Mazatlán?

La primera ocasión fue en 2008 y en 2014, en eventos de coronación de la reina infantil, por lo que la presentación de este lunes, es la tercera ocasión que deleita al público que ha crecido con ella.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.