Centro

Adornar simulando ‘embolsados’ no ayuda a la imagen de Guamúchil, opina Canaco

Miguel Antonio Castro Vázquez, señaló que Sinaloa quiere quitar el estigma de violencia y se debe contribuir a eso

Adornar simulando ‘embolsados’ no ayuda a la imagen de Guamúchil, opina Canaco

Adornar simulando ‘embolsados’ no ayuda a la imagen de Guamúchil, opina Canaco

Guamúchil, Sin.- Adornar negocios con situaciones que semejan hechos violentos no ayuda a la imagen de la región, aunque sea con motivo del Halloween, por eso como comerciantes deben tener mucho cuidado en la forma en que se busca generar las ventas, consideró el presidente de Canaco Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez.

Luego que un negocio de comida colocó unas figuras que simulaban cadáveres embolsados, el dirigente opinó que es parte de un estigma que no se desea para Sinaloa ni la región del Évora y estas prácticas no ayudan en ese sentido.

“Somos comerciantes, lo que queremos es vender, pero hay que cuidar también cómo hacerlo, tenemos que tener mucho cuidado, son temas muy delicados, muy controversiales, que eso no nos abona ese tipo de acciones a la imagen de la región”.

Miguel Antonio Castro Vázquez, expresó que se deben buscar estrategias más favorables para tratar de atraer a los clientes y si simplemente se trata de un adorno, también se pueden buscar otros que no hagan apología de la violencia.

Refirió que se trata de no afectar el ambiente social en cuanto al tema de la seguridad y es parte de lo que se tiene que cuidar, para no verse afectados por esta situación.

Dijo desconocer si los propietarios de este negocio ubicado por la avenida, Mariano Matamoros intentaron hacerse publicidad de esta manera, pero deben tener cuidado porque son temas delicados y que confunden a la sociedad.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed luctus ut odio dapibus mattis ante.