Al momento

Sinaloa

?Administración de Sergio Torres, de las peores en Sinaloa?

No le interesa resolver la problemática de la población, es un gobierno irresponsable en el uso de los recursos, con fallas en seguridad, señala Ignacio Niebla Aispuro

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- La administración de Sergio Torres es de las peores que ha tenido el
municipio de Culiacán  y la entidad
porque no le interesa resolver la problemática de la población, es un gobierno
irresponsable en el uso de los recursos, con fallas en seguridad y en el resto
de los renglones, aseguró el presidente del Partido Acción Nacional en la
capital del estado, Ignacio Niebla Aispuro.
Dijo
que no hay calidad en las obras que realizan y la muestra más clara es que
pavimentaciones recién inauguradas se inundan con la presencia de lluvias
ligeras, además de que las vialidades están llenas de baches.
?Vemos
cómo la ciudad  tiene bache sobre baches,
vemos ya la verdad calles inundadas, colonias inundadas, comunidades inundadas
también y que estén gastando el recurso o derrochando el recurso en publicidad
institucional, que es pura falacia, que es pura mentira. Hemos tenido y decirlo
tal cual  de las últimas administraciones
más peores  que ha tenido Sinaloa?,
manifestó.
Niebla
Aispuro manifestó que esta temporada de lluvias la población ya no le teme a
desfogues de las presas porque ya se acostumbró a circular en medio del agua
por el deficiente sistema de desagüe tanto en obras viejas como en nuevas.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.