¡Adiós! Ángela Alvarado del Évora

Durante la tarde de hoy se realizó la misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, para despedir a la pequeña que había sido abandonada en la basura después de nacer

Por: Graciela Tapia Corrales11 de enero, 2019 Comentarios
Pies-Bebe

Guamúchil.- Un pequeño ataúd blanco con algunos juguetes encima, depositado frente al altar de una iglesia de Guamúchil atrajo a cientos de personas que se apresuraron a darle el adiós a una niña que había sido ‘olvidada’ en la basura.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe fue el escenario de la celebración de la breve vida y la muerte inminente de una pequeña de quien se desconocen aún sus orígenes y que falleció a causa del abandono, sin saber siquiera el porqué.

Debes leer Hallan una bebé recién nacida en la basura en Guamúchil

La bebé que fue dejada en una bolsa de la basura en Guamúchil y posteriormente murió recibiendo ayuda médica para intentar salvarla,  fue bautizada con un nombre para, por lo menos, salvarla del olvido de la sociedad y de la fosa común.

Fallece bebé encontrada en basurero de Guamúchil

Fueron las autoridades del gobierno de Guamúchil que decidieron nombrarla Ángela Alvarado del Évora, un ángel pequeño que conmovió a la sociedad con su breve paso por este mundo.

Puede interesarte Bebé de indigente muere de frío dentro de una mochila en Nogales

Fue a las 16:00 horas de hoy que toda la familia que nunca tuvo en vida, se dio cita en la iglesia para decirle adiós, para no abandonarla en su camino de vuelta al cielo, de dónde vino.

No faltó quién llorara por la partida de esta alma, porque el adiós conmovió a toda la sociedad de Guamúchil.

TRANSMISIÓN: Funeral de la bebé Ángela:

Fuente: Linea Directa

Comentarios