Mazatlán, Sin.- Comparado al mes
de mayo del año pasado con este mismo, el Acuario Mazatlán dejó de sufrir por
la temporada de ?piojillo?, y ahora recibe a diario alrededor de mil
visitantes, declaró Jorge Armando GómezLlanos Chavarin.
?En estas fechas deberíamos de
estar recibiendo cerca de 400 visitantes por día y hemos tenido arriba de los
mil, hemos tenido un incremento muy grande en la visita de los grupos
escolares, el año pasado en esta feche recibíamos de dos a tres grupos escolares,
ahorita estamos recibiendo seis, en una temporada que debería de ser
regularmente baja, no hemos bajado de los mil visitantes?, indicó.
Una afluencia de más de 130 mil
visitantes provenientes de la Ciudad de México, Aguascalientes, Guadalajara y
otros puntos del país estima atender el centro recreativo durante el periodo
vacacional de verano, apuntó el director.
?Nosotros estamos preparados para
recibir a más de 130 mil visitantes durante 45 días, durante los meses de julio
y agosto, preparando las instalaciones de igual manera haciendo algunos dos o
tres proyectos, que creemos que podemos terminar perfectamente en esos tiempo y
que nos permita tener una mayor fluidez ante el número importante de visitantes
que vamos a tener?, señaló.
GómezLlanos Chavarín dijo que el
Acuario Mazatlán ofrece exhibiciones distintas, en donde el visitante
interactúa más con los animales, y al parecer este cambio se encuentra
arrojando resultados favorables.EAM
Adiós al ?piojillo? en el Acuario Mazatlán: GómezLlanos
Durante el periodo vacacional de verano se estima una visita de 130 mil personas en el centro recreativo
Fuente: Internet