Centro

Adelantan pago de Viernes de Plaza a músicos de Mocorito

También les entregan despensas aportadas por funcionarios y paquetes de leche por el DIF

Mocorito, Sin.- El Ayuntamiento de Mocorito adelantó pago por 200 mil pesos a músicos que colaboran en el programa cultural, Viernes de Plaza, con el propósito de apoyarlos en este receso obligado ante la pandemia por coronavirus.

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro indicó que se trata de que los músicos tengan un ingreso a cuenta de los servicios futuros que se habrán de prestar.

“El pago de Viernes de Plaza por adelantado, es alrededor de 200 mil pesos el apoyo, lo que está al alcance lo estamos haciendo, atendiendo y sobre todo solidarizarnos y el DIF entregó 150 paquetes de leche, entregó pepino y pues ahí vamos haciendo la vaquita, poco a poco”.

Además del recurso adelantado y de los artículos que entregó el DIF, también se dieron 150 despensas aportadas por los funcionarios municipales, de tal manera que los integrantes de este sector podrán salir adelante durante varios días junto con sus familias.

Guillermo Galindo Castro reconoció que hay muchos sectores que están siendo afectados en esta contingencia y por eso ya se buscan alternativas para llevarles beneficios.

Por su parte Michel López, en representación de los beneficiados, agradeció los apoyos y reconoció la voluntad que mostraron las autoridades desde la primera reunión para buscar la manera de cómo ayudar a los músicos necesitados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur felis facilisis accumsan risus ut