Al momento

Entretenimiento

Adela Micha promueve el Carnaval de Mazatlán 2024 en su programa “Me lo dijo Adela”

La periodista se encuentra en el puerto y en su transmisión recibió al alcalde Édgar González Zataráin y a la corte real mazatleca

Línea Directa | Adela Micha junto al alcalde de Mazatlán Édgar González

Mazatlán, Sin.- Adela Micha está en Mazatlán y desde el puerto llevó a cabo la transmisión en vivo de su programa “Me lo dijo Adela“. En esta tuvo como invitados al alcalde Édgar González Zataráin y a la corte real del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”.

Durante su programa elogió al puerto por su belleza natural, por su gastronomía, por el desarrollo inmobiliario y turístico, y por supuesto por su carnaval.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El alcalde de Mazatlán y el director general del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, atendieron la invitación de la periodista y participaron en su programa acompañados por la cronista de sociales y de espectáculos, Carmelita Salazar.

Adela Micha charló con sus invitados, hablaron del próximo eclipse, de la seguridad, del Centro Histórico, del malecón, de la ocupación turística en los últimos años, de la gastronomía mazatleca, de la Plazuela Machado y por supuesto del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, “Eclipse Barroco”, a desarrollarse del 8 al 13 de febrero.

Otro tema que destacó es el desarrollo inmobiliario y la construcción de torres empresariales, en las que “El Encanto Desarrollos” tiene una importante participación.

González Zatarain destacó que el crecimiento de Mazatlán está imparable y ha ubicado al puerto como uno de los polos de desarrollo más emergentes en el país con más de 40 mil millones de pesos en inversión privada, más la inversión pública durante 2023.

Por su parte, Carmelita Salazar dijo que el Carnaval de Mazatlán es uno de los más alegres y más visitados del país y que Mazatlán siempre es alegre y debido al desarrollo de su infraestructura inmobiliaria y hotelera, este puerto se convirtió en un lugar muy importante a nivel nacional.

Adela Micha expresó su gran deseo de vivir la experiencia de la Quema del Mal Humor, elogió la belleza de los monigotes carnavaleros y quedó sorprendida por la organización del carnaval. Al respecto, Raúl Rico comentó que la organización de la máxima fiesta no es la única función del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, pues todo el año hay actividades culturales con una participación muy activa de la comunidad canadiense y norteamericana.

Podría interesarte: ¡La Feria del Carnaval de Mazatlán cambiará su sede este año! Aquí te decimos dónde estará

Durante la transmisión del programa “Me lo Dijo Adela”, la conductora se vio gratamente sorprendida cuando entró en escena una batucada con singular alegría como preámbulo de presentación para las soberanas, S.G.M. Carolina III, Reina de Carnaval 2024; S.G.M. Siu Ling Cotero, Reina de los Juegos Florales; S.G.M. María Paula I, Reina Infantil; la Reina de la Poesía, S.GM. Givanna I y el Rey de la Alegría, Héctor Limón.

Adela Micha felicitó por su inteligencia y su belleza a las reinas y reinitas del Carnaval, mientras el Rey de la Alegría puso su particular sentido del humor para arrancar las esplendorosas risas de todos los técnicos y asistentes durante la transmisión.

Fueron un poco más de 30 minutos en los que Adela Micha mantuvo la total atención de sus seguidores y suscriptores en YouTube con su programa, La Saga Me lo Dijo Adela.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.