Municipio de Sinaloa, Sin.- En riesgo de colapsar se encuentran al menos un par de viviendas tras unas excavaciones realizadas en un solar supuestamente propiedad del alcalde Rolando Mercado Araujo, acusaron vecinos inconformes.
De forma anónima, los quejosos indicaron que el presidente municipal realizó algunos trabajos con maquinaria pesada en un predio ubicado por la calle Alejandro Gandarilla del sector Rastro Viejo, y con ello dejó sus casas al borde del colapso.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Tenemos un solar baldío que es propiedad de nuestro presidente Rolando Mercado, de aquí de Sinaloa de Leyva, este señor hizo una excavación, lo cual colapsó parte de la barda y también se teme que colapse la casa de ambos vecinos, ya se le puso la queja al presidente, se le hizo saber pero él hizo caso omiso al llamado de sus vecinos”, manifestó uno de los inconformes.
Los afectados expusieron que desde que se realizaron esos trabajos en el terreno aparentemente propiedad del primer edil, viven con el temor que de sus viviendas se vengan abajo, pues se encuentran sobre la parte baja de un cerro.
Pidieron al alcalde no dejar a un lado la preparación que le están externando y que vea la manera de reducir los riesgos para sus familias, pues con las excavaciones realizadas en su aparente propiedad los han puesto en peligro.